Historia de mi arte

Creativa y desde pequeña educada en el amor, respeto y admiración por el arte, he desarrollado a lo largo de la vida, diversas técnicas y expresiones, siendo mi pasión por la fotografía, a la que le he dedicado mayor énfasis. Siempre con una cámara en mano, vengo desarrollando con éxito una muy interesante trayectoria personal y profesional en fotografía artística, de producto, naturaleza y micro fotografía entre otros. 

En todos mis proyectos, inquieta por unir lo mágico y lo cotidiano, logro fundir lo fantástico con lo natural que lo expreso también en alegres arreglos de Ikebana con inspiración minimalista y pinturas acrílicas como mandalas, dejando como protagonista a los colores, balance y equilibrio para lograr armonía interior reflejada en el resultado final.

conoce a mirentxu

White Flowers

1/4

Sensitiva al arte en todas sus expresiones, pongo luz y color a la vida dando siempre importancia a la familia y al trabajo donde me entrego por fuera o dentro y siempre con el corazón. Valoro las historias verdaderas e interesantes, las que escribo y retrato con dedicación.

Soy la creadora de este espacio donde convencida en que cada persona es su propio estilo, tengo para tí una propuesta única en fotografía artística para personas y productos.  Teniendo como alternativa, combinarlas con el uso de elementos naturales de la vida: luz, agua, tierra... así trabajar juntos rescatando en imagen y expresión, la grandeza y bonita energía que llevamos dentro.

Creyente también en que es el tiempo quien regala los momentos en este viaje por la vida, te invito a inmortalizarlos en Acaulina Fotografía y Arte.